Los espacios favoritos de Goah Clinic para… relajarse y desconectar
18/12/2017
Los combos perfectos de Goah Clinic
23/01/2018
DETOX GOAH CLINIC

Consejos para desintoxicar el organismo después de Navidad

Estas fiestas son sinónimo de excesos y enero es sinónimo de remordimientos. No te preocupes, aquí tienes nuestros tips para depurar el organismo y volver a sentirte ligero y saludable.

Estas Navidades (igual que todas las anteriores) nos hemos pasado un poco. Entre las comidas de empresa, los reencuentros con amigos y celebraciones con la familia ha sido inevitable desviarnos del buen camino. En Goah Clinic pensamos que los pequeños placeres de la vida son imprescindibles. Pero también que hay que ponerle solución a los malos hábitos, aunque sean temporales.

Si no has sido previsor y ahora te están entrando los remordimientos ¡te damos unos consejos para desintoxicar el organismo!

1. De vuelta a las cenas ligeras.

Se acabaron las comidas copiosas antes de irse a dormir, y menos de acompañarlas con unas copas o unos turrones. A partir de ahora toman protagonismo las frutas y las verduras, especialmente recomendables si contienen agua.

2. La hidratación es la clave.

Es evidente que una de las mejores formas de depurar nuestro organismo es a través de la hidratación para “arrastrar” las toxinas acumuladas. El agua es un elemento indispensable para un plan de desintoxicación, bebe alrededor de dos litros de agua al día (puedes añadirle unas gotas de limón).

3. Alíate con la fibra.

Es importante para la limpieza de los intestinos. ¿Qué alimentos que aportan fibra son recomendados? Pan integral, avena, arroz integral, frutos secos o cereales.

GoahClinic-Ngestudio (73 de 148)

Comienza el tratamiento Detox Natural Beauty.

En Goah Clinic hemos desarrollado un tratamiento específico para regenerar el hígado, depurar el organismo y potenciar la eliminación de toxinas e impurezas. No solo te sentirás mucho más ligero sino que eliminarás las toxinas que hacen que tu piel se vea apagada. Se compone principalmente de Cardo Mariano y Vara de Oro, ingredientes 100% naturales.

¡Descansa!

Aunque probablemente te hayas puesto las pilas con la vuelta al trabajo y se te habrán acumulado algunas cosas por hacer, el descanso es fundamental. Intenta recuperar unos hábitos de sueño saludables, acostándote y levantándote siempre a la misma hora y durmiendo, al menos, siete horas.

Que el ejercicio no sea el gran olvidado.

Está muy bien seguir unas pautas de alimentación pero no te olvides de practicar ejercicio. Además de trabajar para ponerte en forma, a través del sudor eliminarás toxinas. ¿Nuestro combo perfecto? ¡Cardio y sauna!