Protege tu piel en invierno con COLÁGENO NATURAL BEAUTY
10/11/2017
Ideas Goah Clinic para regalar esta Navidad
11/12/2017
Ri&Co

Los lugares favoritos de Goah Clinic… para disfrutar de un buen Brunch

El brunch es un almuerzo saludable y completo a medio camino entre el desayuno y la comida.

Es la alternativa al tapeo, un placer healthy al que nos vamos acostumbrando poco a poco. Según los expertos, un buen brunch debe contener frutas, verduras, proteínas de fácil digestión, lácteos y farináceos. Cada vez existe más oferta para encontrar el brunch perfecto, y no solo en fin de semana. El equipo de Goah Clinic nos confesamos locos por ellos porque te permiten desconectar, cargar pilas y disfrutar de la comida ¡Estos son nuestros sitios favoritos!

Ri&Co – Castellón

Aunque no esté especializado en brunch creemos que Ri&Co Bistró Restaurant debía estar en esta lista por varios motivos: está ubicado a pie de playa por lo que sus vistas son espectaculares, la carta es muy completa (ensaladas, tostas, dulces…), trabaja con cocina de mercado y productos de la mejor calidad y sus postres están riquísimos. Vale la pena hacer una parada aquí, relajarse, respirar y cargarte de energía.

Federal Café

Federal Café – Madrid

Continuamos nuestra lista con este local madrileño en el que es casi imposible decidirte por uno de sus platos, con una pinta espectacular. Puedes tomar desde zumos y batidos verdes hasta hamburguesas, tostas de todo tipo y, cómo no, huevos Benedict. El espacio es grande, muy luminoso y con grandes ventanales. Es de esos sitios es los que sales de un “inexplicable” buen humor.

BlueBell Coffee - Valencia

Si eres amante del café, éste es tu sitio. Es una cafetería preciosa en pleno barrio de Ruzafa, la zona más efervescente y animada de Valencia. Sus dueños buscan integrar una buena alimentación dentro de un estilo de vida saludable. Artesanal y de la tierra, original y cuidado, así es como lo definimos.

Baker&Co – Alicante

Ellos mismos se definen como un “espacio diferente, ambientado en los cafés europeos y neoyorkinos” En su carta incluyen bagels, cupcakes, ensaladas, café y batidos. Un espacio que se ha ganado la fama en Alicante y que, además, tiene un valor añadido: apoyan la cultura realizando pequeñas exposiciones de artistas locales.

Recuerda que el brunch no debe sobrepasar el 40% de la ingesta total de comida diaria y que, además debe ser lo más equilibrado posible (un brunch a base de donuts y tartas se escapa del concepto). ¿Nos recomendáis más lugares saludables donde brunchear?