Tendencias de alimentación que veremos en 2018
26/02/2018
Historias de superación personal que nos inspiran
15/03/2018
180307

Goah Clinic estaremos en Infarma presentando nuevos productos

En muy pocos días, del 13 al 15 de marzo, el equipo de Goah Clinic estaremos presentes en Infarma presentando nuestros nuevos lanzamientos, que completan la línea Natural Beauty.

Infarma es uno de los encuentros internacionales de farmacia más importantes a nivel europeo. Reúne a más de 30.000 participantes y a ella asisten los mejores profesionales del sector farmacéutico. Este año celebran su 30ª edición en IFEMA, Madrid ¡y no podíamos perdérnoslo!

Allí presentaremos tres nuevas fórmulas que completan nuestra línea Natural Beauty, comprometida con el cuidado integral de la piel, cabello y organismo en general.

Escuchando lo que el cuerpo necesita hemos incorporado a nuestros ya habituales COLÁGENO, ANTIOX Noche, CELULIT, CABELLO y DETOX los tratamientos: SOL, CIRCULACIÓN y SILUIT.

Os contamos en qué consiste cada uno.

SOL

Actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Ayuda a prevenir la osteoporosis y mejora la salud la salud y el rendimiento de huesos y músculos.

CIRCULACIÓN

La combinación de sus ingredientes mejora la función venosa, por lo que es un tratamiento preventivo para problemas circulatorios. Reduce la pesadez y mejora la movilidad en piernas cansadas. Es diurético y depurativo.

SILUIT

Define la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos por lo que potencia la pérdida de peso. Su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones.

Así, continuamos con el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior.

En Infarma también presentaremos en proyecto solidario con el que estamos colaborando, que nos ilusiona y en el que todos pueden contribuir. Estamos trabajando con la Asociación Árboles para Siempre, dedicados a la reforestación de espacios naturales degradados. Así, con la compra de cada producto de Goah Clinic se contribuye a mejorar el planeta con la plantación de un nuevo árbol. Creemos que es nuestra responsabilidad devolver a la naturaleza todo lo que ella nos ofrece y actuar para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente. ¡Pronto os contaremos más sobre esta iniciativa!

Nos vemos en Infarma del 13 al 15 de marzo. Nos podréis encontrar en el lado izquierdo del pabellón central, en el stand F428. ¡Os esperamos!