Los lugares favoritos de Goah Clinic… para disfrutar de un buen Brunch
27/11/2017
Los espacios favoritos de Goah Clinic para… relajarse y desconectar
18/12/2017
Regalos-Goah-Clinic

Ideas Goah Clinic para regalar esta Navidad

No es lo más importante de estas fiestas pero ¿quién le dice que no a un regalito esta Navidad?

Todos los años tenemos un reto por delante: acertar con los regalos. En Goah Clinic nos hemos parado a pensar qué nos gustaría que nos regalaran a nosotros y estas son las ideas que esperamos que os inspiren y ayuden en vuestras compras. Todas nuestras propuestas están relacionadas con la salud, el bienestar y la belleza.

Para las que muestras siempre su mejor cara: Edición Especial Beauty + COLÁGENO

Una de las cosas que nos gusta de la Navidad es que no solo las marcas sacan a la venta productos exclusivos de edición limitada sino que además el propio envoltorio donde los presentan ya es un regalo. Haciendo una visita a las tiendas online de nuestras marcas de cosmética favoritas nos encontramos con el estuche de Estée Lauder Lip Trio Holiday Nights. Hemos apostado todo al rojo para las fiestas y en él descubrimos un labial, un gloss y un lápiz de labios rojo intenso con los que brillar.

Combínalo con: Si vamos a apostar por unos labios llamativos que sean los de una cara radiante, con una piel hidratada, cuidada y libre de manchas y arrugas. ¿Cómo conseguirlo? Con nuestra fórmula COLÁGENO Natural Beauty, con ingredientes naturales como colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10.

Para las que lucen pelazo: Cambio de look + CABELLO

Este es el momento perfecto para cambiar el look de siempre y empezar 2018 con un estilo renovado y un pelo saneado y fuerte. ¿Qué hay mejor que regalar un cambio de look en una de las peluquerías más exclusivas de Madrid? Nosotras hemos optado por elegir una visita a Art Lab Salon donde además de un corte de pelo te aseguran una experiencia renovadora. ¡No importa si es un cambio de color, un corte por lo sano o una imagen radicalmente distinta!

Combínalo con: Como tu pelo es lo primero, añade a tu cambio de look nuestro tratamiento CABELLO Natural Beauty con el que conseguirás un pelo oxigenado, fuerte e hidratado.

Para los que se merecen un descanso: Masaje reparador + ANTIOX

¿Cuántas horas hemos dedicado este año a trabajar? ¿Y a cuidar a nuestros hijos? ¿Y a ir al gimnasio? ¿Y a las gestiones y trámites del día a día? Si en la mayoría de las preguntas has contestado “muchas” es hora de un merecido descanso, seguramente también para la persona a la que se lo quieras regalar. Quédate con esta idea porque en nuestro próximo post te recomendaremos los mejores spas, con tratamientos relajantes y de belleza.

Combínalo con: Para descansar bien y despertarte con un aspecto renovado y rejuvenecido te recomendamos nuestra fórmula ANTIOX Natural Beauty. Cuenta con una combinación de antioxidantes que actúan durante la noche, frenando el envejecimiento celular.

Para los que no solo comen por la vista: Caja Gourmet + DETOX

No siempre tenemos el tiempo ni nos rodean las circunstancias adecuadas para poder pararnos a disfrutar de la comida. Las celebraciones llevan implícito el sentarnos alrededor de una mesa y, aunque nos pasemos un poquito, no podemos negar que las comidas y cenas navideñas son un placer. Por eso, como todos tenemos un amigo o amiga de paladar exquisito un buen regalo son las cajas gourmet de La Chinata, expertos oleícolas, que comparten nuestra filosofía de cuidarse por dentro y por fuera y que, además, apuestan por productos de lo más natural.

Combínalo con: Con el fin de prevenir, desintoxicar y depurar, no hay mejor momento del año para comenzar nuestro tratamiento DETOX Natural Beauty ¡y fuera toxinas acumuladas!