Nuestra apuesta por un mundo sostenible
21/03/2018
Ponle fin a las piernas cansadas con CIRCULACIÓN Natural Beauty
16/04/2018
farmacias concurso

Las Farmacias Goah Clinic y la importancia de los profesionales de la salud

En Goah Clinic tenemos la gran suerte de ver cómo crece la familia que hemos formado con las Farmacias que confían en nuestros productos. Hoy queremos hablaros de cómo los farmacéuticos pueden ayudaros en el cuidado de vuestro cuerpo.

Ya sabéis que la gama Natural Beauty de Goah Clinic se vende exclusivamente en Farmacias. Para nosotros representa una garantía de calidad que profesionales de la salud, muchos de ellos especializados en dermocosmética, recomienden nuestras fórmulas. Creemos que es fundamental contar con el asesoramiento de un farmacéutico a la hora de elegir productos que van destinados a algo tan importante como es el cuidado de nuestro cuerpo y salud. Ellos pueden recomendarte los mejores tratamientos y, en su papel de consejeros de la salud, ofrecerte una atención personalizada atendiendo a tus necesidades.

Además, los farmacéuticos que nos atienden cada día en sus establecimientos son profesionales con una formación continuada y actualizada sobre nuevos avances, técnicas y productos del sector de la salud. Buscamos en ellos profesionalidad, atención y cercanía y nos ofrecen, además, un compromiso con nuestro bienestar.

En muchas de nuestras Farmacias ponemos en marcha diagnósticos precisos para analizar el estado de tu piel o cuero cabelludo, entre otros. Nos parece importante hacerlos en un entorno que conoces para que, junto a tu farmacéutico, puedas resolver dudas y valorar opciones.

Y es que, además de aconsejarte, está formado para realizar un seguimiento de los tratamientos para obtener los resultados más satisfactorios.

La Organización Mundial de la Salud hace referencia a la importancia de la Atención Farmacéutica para mejorar la calidad de vida de cualquier paciente y que los resultados sean más eficaces y saludables. Los aspectos que incluye esta Atención son la educación e información al paciente, seguridad terapéutica y seguimiento personalizado.

Por todo ello, no queremos dejar de agradecer a todas las Farmacias Goah Clinic su confianza en todos nuestros productos, que contienen ingredientes de la más alta calidad. Ellos saben bien que los principios activos que empleamos en el desarrollo de nuestros ingredientes cuentan con rigurosos estudios de seguridad y eficacia, avalados por sus respectivas patentes.

Aunque, como siempre decimos, nuestro mejor aval son los resultados que se obtienen y nuestra mayor recompensa son todas aquellas personas que nos cuentan cómo ha mejorado el funcionamiento de su organismo.