Rejuvenece mientras duermes con nuestra fórmula ANTIOX Natural Beauty
17/10/2017
Protege tu piel en invierno con COLÁGENO NATURAL BEAUTY
10/11/2017
LIFE ALICANTE

Los centros favoritos de Goah Clinic… para practicar yoga

Estamos convencidos de que el yoga puede ayudar a conocer tu cuerpo y a encontrar la armonía emocional.

El yoga es una disciplina milenaria que nunca pasa de moda. Nació en la India como una práctica de meditación ya que, además del cuerpo trata de cultivar también la mente y el alma. Tras la disciplina del yoga hay una filosofía muy desarrollada. Sin embargo sus objetivos son el control de la mente y, con ello, la reducción de los sufrimientos.

Entre sus beneficios se encuentra la mejora de la flexibilidad y la postura, el aumento de la concentración y el descanso, la reducción de estrés, el control emocional y la mejora de la respiración. En Goah Clinic creemos que lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu es la clave para conseguir el bienestar por dentro y por fuera

Hoy te proponemos algunos centros, los favoritos de Goah Clinic, para practicar yoga.

El Gong - Madrid

Más que centro de yoga, los propietarios de El Gong trabajan con el concepto “Club de Bienestar”. Dentro se engloba tanto clases de yoga y pilates como talleres teórico-prácticos, tratamientos de salud e incluso un servicio de nutricionista. En su centro podrás encontrar, además de salas dedicadas a la práctica de estas disciplinas, bar con comida saludable, salón-biblioteca o, incluso, una tienda especializada en yoga. ¡Todo un oasis para hacer una pausa en tu día!

Bikram Yoga - Valencia

El Bikram Yoga es un tipo de yoga que se practica en una sala acondicionada a 40 grados de temperatura y con un 40% de humedad. En este centro de Valencia son especialistas y aseguran que, entre otros beneficios, el Bikram Yoga favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. Lo mejor del centro es que planifican clases de yoga en la playa, dirigidas a empresas o bien retiros de fin de semana para relajarse y llenarse de energía.

Yoyyoga – Granada

Tienen más de 25 años de experiencia y, como ellos mismos expresan, Yoyyoga nace desde una actitud de servicio a los demás. En su filosofía ocupa un lugar importante aspectos como la dedicación, el respeto a las técnicas y la expansión del bienestar y crecimiento personal. Desde su web puedes descargarte series y ejercicios y, además, tienen servicio dirigido a niños o a mujeres embarazadas, entre otros.

LIFE – Alicante

Un precioso y acogedor espacio en Alicante donde desarrollan un lifestyle cuyos pilares básicos son el cuidado del cuerpo, de la mente y de la alimentación. Entre sus particularidades, tienen un servicio de coaching personal y distintas terapias para cuidar la salud desde el interior. Son especialistas en Bikram Yoga y en el uso del calor para conseguir el máximo bienestar.

Ritambhara – Molina de Segura, Murcia

Su propietaria explica que Ritambhara nació de la necesidad que difundir una herramienta esencial en los días que corren, con un profundo poder de transformación personal. Muy dirigido hacia la meditación, ofrece cursos de profundización, seminarios de fin de semana y retiros de yoga en la naturaleza.

¿Con cuál te quedas?