Consejos para desintoxicar el organismo después de Navidad
08/01/2018
Antiox-y-colágen-goah-clinic

Los combos perfectos de Goah Clinic

Combina nuestros tratamientos naturales, empieza a prevenir y combatir cualquier tipo de dolencia y prepárate para tener un organismo sano y una piel radiante.

Una de las preguntas que más nos hacéis antes de empezar con cualquiera de nuestros tratamientos Goah Clinic es si podéis tomar dos fórmulas distintas al mismo tiempo o inmediatamente seguidas. La respuesta es sí debido a que nuestros tratamientos están formulados con ingredientes naturales. De hecho, en Goah Clinic tenemos un par de combos que te recomendamos. Tratamientos completos que te ayudarán por dentro y por fuera.

ANTIOX Noche y COLÁGENO

Es el pack perfecto para quienes quieres lucir una piel firme, sana y, sobre todo, un aspecto descansado. Por eso, lo recomendamos especialmente en periodos de más trabajo, estrés o en los que se avecine una fecha importante ¡como una boda! Es la combinación favorita de futuras novias que quieren estar radiantes en su gran día.

La fórmula COLÁGENO tiene un gran poder hidratante. Y, con sus compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, disminuye arrugas y líneas de expresión. Por eso garantiza la firmeza de la piel. Además, actúa como regenerador celular por lo que combate eficazmente el paso del tiempo en el aspecto de nuestra piel.

La fórmula ANTIOX Noche esta compuesta por una combinación de antioxidantes que actúan por la noche. Garantizan un descanso reparador para que amanezcas con un rostro joven y cuidado.

celulit y detox

DETOX y CELULIT

Si lo que te preocupa especialmente es la pérdida de peso, eliminar las impurezas de tu organismo y combatir la celulitis tenemos otro combo ideal para ti. Muchas veces vivimos periodos en los que comemos y bebemos más de la cuenta, nos es complicado hacer ejercicio, ganamos algo de peso y nos sentimos pesados. Para esos momentos y para prevenir y eliminar toxinas del organismo hemos creado las fórmulas DETOX y CELULIT.

La fórmula DETOX tiene efecto depurativo y ayuda al buen funcionamiento del hígado. Potencia la eliminación de toxinas que se van acumulando en el organismo y se reflejan en la piel, apagándola.

Solemos recomendar el tratamiento inmediatamente antes de tomar CELULIT. La fórmula CELULIT no solo facilita la pérdida de peso gracias a su efecto saciante y quemagrasas sino que es un tratamiento eficaz contra la celulitis, alisando y mejorando el aspecto de la piel.

¿Cuál es tu combinación Goah Clinic perfecta?