Ideas Goah Clinic para regalar esta Navidad
11/12/2017
Consejos para desintoxicar el organismo después de Navidad
08/01/2018
The-organic-spa

Los espacios favoritos de Goah Clinic para… relajarse y desconectar

Primer propósito de año nuevo: cuidarte más a ti misma.

Es un mantra que repetimos cada diciembre: año nuevo, vida nueva. Se acerca ese momento de hacer balance, de borrar (o aprender de) lo malo de este año y comenzar el próximo con fuerza y energía.

Y qué mejor que hacerlo que con las pilas cargadas y un perfecto equilibrio cuerpo-mente. Lo mejor para regalarse esta Navidad es una visita a uno de estos impresionantes spas que en Goah Clinic te recomendamos:

The Organic Spa (Madrid)

Un remanso de paz en plena capital. Esto es lo que nos vamos a encontrar en The Organic Spa, un centro de lujo inspirado en las técnicas de masaje orientales. Es como viajar a Tailandia sin moverte de España, con masajistas profesionales y tratamientos exclusivos extraídos de plantas naturales de Asia. Y si quieres compartir esta experiencia…¡tienen rituales especialmente pensados para disfrutar en pareja!

Sha Wellness Clinic (L´Albir, Alicante)

Nos desplazamos hasta Alicante para conocer el método SHA, un conjunto de terapias que tienen como base el estilo de vida, la nutrición y la genética, todo lo que condiciona nuestra salud y bienestar. Todas sus terapias son naturales y le dan una importancia esencial a la nutrición saludable. No es solo un centro en el que te relajarás sino que podrás reeducar tus malos hábitos para conseguir un bienestar duradero. Si te preocupa el envejecimiento prematuro, son expertos en prevenir problemas de salud y de vitalidad y de enseñarte técnicas para vivir más y mejor. Es el oasis perfecto en el que cuidarte a nivel físico y mental al mismo tiempo. Por no hablar de la decoración, los paisajes y el entorno exclusivo.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Loja, Granada)

Si nos desplazamos hacia el sur y cambiamos el mar por la montaña, llegamos a La Bobadilla. Lo primero que nos llama la atención es su entorno, rodeado de olivares y encinas, un lugar que, por si solo, nos inspira para relajarnos y respirar aire puro. El circuito de aguas de su exclusivo Spa es uno de los más valorados de España. Pero su filosofía es centrarse en las emociones del visitante. ¿Sus herramientas? La naturaleza, la gastronomía de la zona y sus baños relajantes.

Thai Spa

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Finestrat, Alicante)

Otro imprescindible en Alicante. Esta vez situado en el Barceló Asia Gardens & Thai Spa un hotel con vistas al Mediterráneo pero rodeado de jardines tropicales y a seis áreas de piscinas asiáticas, todas tematizadas y algunas climatizadas. Es la opción perfecta si quieres optar por un descanso de lo más exclusivo sin renunciar a rituales de belleza y salud.

El Palasiet (Benicassim, Castellón)

El Palasiet es un centro con historia, el hotel se creó junto al mar en 1966 para introducir la talasoterapia con fines médicos. Posteriormente se fundaron las Termas Marinas como medio de encontrar el equilibrio y el bienestar a través del agua de mar y sus elementos. Trabajan para prevenir las dolencias y problemas que conlleva la vida moderna: el estrés, la fatiga, la obesidad, la ansiedad o, simplemente, mantener una buena condición física. Todo ello confiando en el poder curativo del agua marina y del clima que, en esta zona, en incomparable.