Tu pelo sufre en verano: ahora es el momento de reparar sus daños
05/09/2017
Rejuvenece mientras duermes con nuestra fórmula ANTIOX Natural Beauty
17/10/2017
CARTEL-GENERAL-MWFvertical-724x1024

Cartel del Festival

Llega MadWomen Fest, el festival de las mujeres creadoras que cuenta con la colaboración de Goah Clinic

MadWomen Fest se desarrollará durante todo el mes de octubre y en Goah Clinic hemos querido acompañarles en su primera edición

Falta solo una semana para que de comienzo la primera edición de MadWomen Fest! Como ya os contamos, el proyecto es más que un festival, es un encuentro a gran escala de artistas comprometidos con la igualdad y el empoderamiento femenino de creadoras y emprendedoras. Del 5 al 31 de octubre, la música y la cultura pasan a ser, más que nunca, un elemento de cohesión para la ciudadanía a través de diferentes géneros musicales y la creación en femenino.

En Goah Clinic nos hemos querido unir a esta celebración como patrocinadores y estamos emocionados por el gran despliegue que MadWomen Fest está haciendo a través de sus actividades y sus acciones sociales. Nos sentimos identificados con un evento cuyo fin es visibilizar la creación de las mujeres que trabajan duro y luchan por conseguir sus metas.

La programación gira en torno a la cultura, con actuaciones musicales, desfiles de moda o degustaciones gastronómicas en lugares tan emblemáticos de Madrid como el Auditorio Nacional de Música, el Museo Reina Sofía, el Auditorio Conde Duque o el Wizink Center, entre otros. Entre los artistas participantes y embajadores hay multitud de caras conocidas del mundo de la cultura, como Ana Rosa Quintana, Isabel Gemio o la cantante Soraya, a quienes dimos la bienvenida a la experiencia Goah Clinic en la presentación del festival.

Además, es importante destacar la acción social de MadWomen Fest y su compromiso con dos causas concretas: la creación de cooperativas de mujeres víctimas de violencia de género y el desarrollo de talleres de arte para niños en riesgo de exclusión social.

Como en MadWomen Fest, en Goah Clinic, trabajamos por y para las mujeres, para que, lejos de lo puramente estético, desarrollen un bienestar interior y quede reflejado en el exterior.

¡Todos llevamos una MadWoman dentro! Puedes consultar toda la programación del festival en http://madwomenfest.com/