Las Farmacias Goah Clinic y la importancia de los profesionales de la salud
10/04/2018
circulación goah clinic

Ponle fin a las piernas cansadas con CIRCULACIÓN Natural Beauty

Si tienes un trabajo en el que pasas muchas horas de pie, estos meses tienes mil eventos que te impiden descansar, tienes algún problema circulatorio o la retención de líquidos tiene fijación contigo esto te interesa.

Como ya sabéis, en Goah Clinic hemos lanzado tres nuevos tratamientos que responden a objetivos preventivos de salud y belleza. Hoy queremos que conozcáis un poco mejor nuestra fórmula CIRCULACIÓN, su composición y sus beauty effects.

El sistema circulatorio es el encargado de distribuir los nutrientes y el oxígeno a los distintos órganos. Muchos problemas circulatorios aparecen por la pérdida de elasticidad de los vasos sanguíneos, que no se pueden adaptar a los niveles de presión generados por el corazón. El estrés, nuestra forma de vida, la falta de ejercicio o una mala alimentación son factores que pueden provocar una mala circulación.

CIRCULACIÓN es el tratamiento perfecto para las piernas cansadas. En profesiones en las que tienes que pasar un gran número de horas de pie (ocurre lo mismo si tu trabajo requiere estar sentada y estática mucho tiempo) nuestras piernas acaban sufriendo. Si padeces problemas circulatorios, edemas o te duelen las articulaciones nuestro nuevo lanzamiento está indicado para ti.

¿Cómo funciona?

El conjunto de ingredientes que componen la fórmula son capaces de mejorar nuestra función venosa y por tanto, nuestra circulación. Esto ocurre porque su fórmula aumenta la regeneración celular y la síntesis de colágeno gracias al silicio orgánico. Además, tiene una función antiinflamatoria que calma el dolor de las piernas hinchadas. Reduce la pesadez de las piernas cansadas a la vez que mejora su movilidad, tono y aspecto. Por último, es diurético y depurativo.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Los principales ingredientes que componen la fórmula CIRCULACIÓN son:

Centella asiática: Es beneficiosa frente a la insuficiencia venosa, por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Ginkgo Biloba: Es un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento, es diurético y antioxidante.

Cúrcuma: Es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Gayuba: Las hojas de este arbusto tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Ayudan, entre otras, a eliminar líquidos y a reducir la presión arterial.

¿Cuál es su modo de empleo?

Simplemente hay que tomar dos cápsulas diarias.