Los centros favoritos de Goah Clinic… para practicar yoga
23/10/2017
Los lugares favoritos de Goah Clinic… para disfrutar de un buen Brunch
27/11/2017
Colágeno Natural Beauty Goah Clinic

Protege tu piel en invierno con COLÁGENO NATURAL BEAUTY

Solemos tener la conciencia de que hay que cuidar la piel en verano pero ¿qué pasa durante el invierno? Hay otros factores que afectan a la piel y hay que tenerlos en cuenta.

El frío, el viento, la humedad, los cambios de temperatura y, especialmente, la calefacción puede hacer que la piel del rostro se seque, se deshidrate y se acelere su envejecimiento prematuro.

Decimos que la piel envejece cuando los compuestos que están presentes en las capas más profundas van disminuyendo con el paso del tiempo. Esto da pie a la aparición de líneas de expresión y de arrugas, a la pérdida de firmeza y un aspecto apagado en el rostro. Para regenerar esas células que se van perdiendo es importante recuperar los componentes que forman la piel, y esa es precisamente la función de nuestro tratamiento COLÁGENO Natural Beauty, elaborado con ingredientes que nuestro obtiene de forma natural.

¿Cuáles son sus componentes principales?

Colágeno marino hidrolizado: Prolonga la elasticidad de la piel y le da un aspecto joven durante más tiempo. Aumenta la consistencia de los tejidos con el fin de combatir las arrugas y regenera las células de la dermis.

Péptidos de elastina: Ayuda a la autoreparación de los tejidos y permiten que la piel vuelva a su estado natural después de cada gesto.

Coencima Q10: Tiene una función antioxidante, protege de los radicales libres y produce energía a nivel celular para que el aspecto del rostro no se vea fatigado. Además, contribuye a la oxigenación de los órganos.

Ácido Hialurónico: Es un poderoso hidratante para la piel y contribuye a rellenar las arrugas y a que la piel esté más tersa y firme.

Granada: En la antigüedad se hablaba de ella como elixir de juventud, por sus propiedades antioxidantes. Es ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, para prevenir el acné y reparar las quemaduras causadas por el sol.

Vitamina C: Tiene efecto antiinflamatorio y ayuda en la formación de colágeno. Mejora la luminosidad de la piel y su textura.

¿Cómo tomarlo?

Es recomendable seguir un tratamiento de dos meses como mínimo. La forma de tomar nutricosmética es muy sencilla, únicamente debes tomar dos cápsulas acompañadas con un vaso de agua antes de dormir. Los efectos aumentan al ser consumido vía oral y es totalmente inofensivo para el organismo ya que los ingredientes son 100% naturales.