Llega MadWomen Fest, el festival de las mujeres creadoras que cuenta con la colaboración de Goah Clinic
27/09/2017
Los centros favoritos de Goah Clinic… para practicar yoga
23/10/2017
171012

Rejuvenece mientras duermes con nuestra fórmula ANTIOX Natural Beauty

Está especialmente indicada para quienes tienen problemas para conciliar el sueño, un prematuro envejecimiento de la piel y, especialmente, para novias que quieran estar radiantes el día de su boda.

Está comprobado que en épocas de estrés, de cambios, o de mucho trabajo nuestro organismo reacciona y se frena la regeneración celular. La regeneración es un proceso de restauración de células y tejidos para que cabello, uñas y piel tengan un aspecto saludable.

Uno de los factores que influye en esta regeneración es el descanso. Pero, a veces, las circunstancias externas hacen que sea difícil descansar, dormir bien y relajarse. Nuestra fórmula ANTIOX Natural Beauty va especialmente dirigida a personas a las que les cueste dormir, personas que estén pasando por un periodo de estrés o aquellos casos de envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuáles son sus componentes principales?

Todos los productos de nuestra gama Natural Beauty se extraen de la naturaleza de forma rigurosa. Son componentes totalmente naturales y testados, nutrientes que el cuerpo necesita y absorbe sin producir contraindicaciones o efectos adversos.

- Valeriana: La valeriana es una planta que produce un ligero efecto relajante del sistema nervioso. Alivia el estrés y la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño.

- Retinol: Posee grandes propiedades terapéuticas y cosméticas. Es un antioxidante y rejuvenecedor cutáneo y destaca su efectividad para tratar problemas de acné y arrugas.

- Extracto de VID: Es un potente antioxidante que nos proporciona la naturaleza. Produce una acción antirradicales libres.

- Vitamina B3 y B2: Según la EFSA (Asociación Europea de Seguridad Alimenticia), cuyas publicaciones se rigen por sólidos estudios de eficacia, estos nutrientes aumentan la regeneración celular. La vitamina B3, además, produce un efecto antifatiga, que se refleja en un aspecto más descansado tras un sueño reparador.

ANTIOX para futuras novias

Si hay un día en el que ilusiona estar radiante es el día de su boda para una novia. Y más teniendo en cuenta que la organización de una boda puede ser perfectamente un ejemplo de periodo de estrés. Uno de los efectos de belleza de nuestro tratamiento ANTIOX Natural Beauty es que ayuda a eliminar el aspecto fatigado del rostro. Ya se sabe que dormir bien y descansar es uno de los mayores secretos de belleza que existen.

Si además lo combinas con nuestra fórmula COLÁGENO aumenta el efecto sobre la piel, que se verá cuidada, firme y sin arrugas de expresión o el acné que puede causar las situaciones de tensión. Estamos seguras de que todas las novias quieren mostrar su mejor cara en un día tan especial y no hay nada más sencillo para conseguirlo que rejuvenecer mientras duermes.

¿Cuál es su modo de empleo?

La nutricosmética o, lo que es lo mismo, la cosmética natural en cápsulas, no solo es efectiva sino que también tiene un modo de empleo de lo más sencillo. En el caso de la fórmula ANTIOX Natural Beauty solo debes tomar dos cápsulas al día antes de irte a dormir. El tratamiento recomendado para optimizar los resultados es de dos meses de duración.