fbpx
Las arrugas son naturales ¿por qué no tratarlas de forma natural?
24/09/2018
Descanso y belleza van de la mano
05/11/2018

Aromaterapia: descubre las velas relajantes de Goah Clinic

Unas velas Goah Clinic con aroma relajante que al derretirse se transforman en crema de masaje, el regalo perfecto

.

En Goah Clinic apostamos por el bienestar físico pero también por un equilibrio interior. Por eso, creemos en los tratamientos naturales y somos seguidores de una filosofía oriental adaptada a nuestro día a día occidental.

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico que tiene el poder de equilibrar nuestras emociones. Las velas aromáticas pueden ayudarnos a combatir el estrés y levantar nuestro ánimo. Incluso son capaces de aliviar distintos dolores corporales. ¿Sabías que el sentido del olfato se encuentra íntimamente ligado con nuestras emociones?

Para los amantes de las fórmulas naturales, os encantará saber que las velas Goah Clinic, con aroma de aceites esenciales extraídos de plantas, están hechas cuidadosamente y de forma artesanal con soja. Un producto handmade y 100% bio ideal para regalarle a esa persona a la que os gusta cuidar. ¡O para mimarse uno mismo!

Existen dos modelos distintos: activación, para llenarte de energía, y relajación, si prefieres desconectar. Ambas esencias penetran en nuestro torrente sanguíneo y nos aportan múltiples beneficios. Además de crear un ambiente propicio para encontrarte contigo mismo y equilibrar cuerpo y mente.

¡Y todavía no os hemos contado lo mejor! Porque las velas, al derretirse pasan a ser una crema suave de masaje que no quema y que es ideal para hidratar vuestra piel. Así, junto con nuestras fórmulas naturales Natural Beauty, conseguimos una experiencia de bienestar al completo.

¿Cómo puedes conseguir las velas Goah Clinic?

Las velas de aromaterapia con aceites esenciales no están a la venta pero puedes conseguirlas de regalo con la compra de dos de nuestras fórmulas. Consulta nuestro post sobre los combos perfectos Goah Clinic para saber por qué tratamiento combinado decantarte.

Y recuerda que los tratamientos de Goah Clinic se venden únicamente en Farmacias.