06/08/2018

Cómo reparar el cabello dañado en verano

Tu cabello también ha disfrutado al máximo este verano. Chapuzones en la playa, días de sol interminables, tardes de piscina… Y es ahora cuando nos damos cuenta de que todo ello pasa factura a nuestro pelo.
27/07/2018

Tendencias de belleza para el verano 2018

Repasamos con vosotros las tendencias de belleza que se han puesto de moda este verano. A los que todavía no hayáis empezado las vacaciones y os quede poco para disfrutarlas, ¡apuntad estas ideas para brillar!
20/07/2018

Hábitos saludables para combatir la celulitis

La celulitis afecta a un 95% de las mujeres, ¡es casi imposible librarse de ella! Aunque no podemos eliminarla del todo, sí reducir sus efectos y mejorar el aspecto de la piel.
10/07/2018

Las mejores escapadas para desconectar este verano

Sabemos que te mereces un descanso, si eres de los rezagados que aún no se han planteado qué hacer, desde Goah Clinic te proponemos ideas que seguro que te encantarán.
28/06/2018

Goah Clinic: Tu mejor equipaje de mano para este verano

Te proponemos tres destinos vacacionales con tus aliados Goah Clinic perfectos para cada uno de ellos.
06/06/2018

Consigue una silueta perfecta con SILUIT Natural Beauty

¿Te imaginas perder peso y al mismo tiempo cuidar el estado de tu piel? Ahora es posible con SILUIT, una nueva incorporación a la línea Natural Beauty de Goah Clinic.
14/05/2018

Ideas Goah Clinic: Decora tu casa con plantas

Te damos algunas ideas para decorar tu casa con plantas y te contamos por qué es tan beneficioso rodearte de ellas.
08/05/2018

Protégete de los efectos nocivos de los rayos UV con SOL Natural Beauty

¿Sabías que casi un 90% del envejecimiento de la piel es causado por los efectos nocivos de la luz solar? ¿Sabías que esto se traduce en manchas, arrugas y pérdida de elasticidad?
16/04/2018

Ponle fin a las piernas cansadas con CIRCULACIÓN Natural Beauty

Si tienes un trabajo en el que pasas muchas horas de pie, estos meses tienes mil eventos que te impiden descansar, tienes algún problema circulatorio o la retención de líquidos tiene fijación contigo esto te interesa.