banco
Blog
08/01/2020

Combina nuestras fórmulas Cabello y Colágeno este otoño

Combina nuestras fórmulas Cabello y Colágeno este otoño En pleno otoño y con la llegada definitiva del frío, es el momento perfecto para comenzar con nuestro tratamiento Goah Cabello + Goah Colágeno. ¿Queréis saber por qué? Os lo contamos:

Como muchos sabéis, el otoño es esa estación tan temida en lo que a caída del cabello se refiere. A pesar de que es algo natural ¡no nos apetece ver nuestra melena más escasa!

Por ello, os recomendamos ayudar a vuestro organismo a combatir esa caída y llenarse de nutrientes, vitaminas y activos.

Nuestra fórmula Goah Cabello, cuyos ingredientes principales son el Omega 3, la queratina y la semilla de uva vitis-vinífera, no sólo está indicada como un producto anticaída. Además, trata diversas patologías del cuero cabelludo (caspa, cabello graso…) y, gracias a la queratina, proporciona brillo y elasticidad. La semilla de uva, por su parte, es vasodilatadora, siendo uno de los componentes más importantes ya que hace de vehículo del resto de nutrientes.

Por su parte, el Colágeno también juega un papel fundamental en éste aspecto: es la base para que cabello y uñas crezcan fuertes desde la raíz. Es por ello por lo que recomendamos tomar Goah Colágeno, aprovechándonos así de un tándem perfecto. Además, luciremos una piel radiante y la mantendremos sana a pesar del frío.

La fórmula Goah Colágeno, además de colágeno marino, tiene ácido hialurónico, elastina, vitamina C y Coenzima Q10 entre otros. Todos éstos ingredientes favorecen la síntesis de el propio colágeno y aportan firmeza y elasticidad a la piel, además de hidratarla en profundidad.

 

¿A qué esperas? Comienza a cuidarte desde el interior y ¡vive el otoño con Goah!

Compartir