bañera
Blog
08/01/2020

Combina nuestras fórmulas y potencia sus resultados

Una de las preguntas más habituales respecto a nuestras fórmulas es si pueden combinarse entre sí. En el post de hoy no sólo contestaremos a esa pregunta (rotundamente, la respuesta es SÍ) sino que os contaremos algunas de las combinaciones que más se pot

Además, queremos aprovechar para recordaros dos cosas: en primer lugar, exceptuando el caso de Goah SOL la posología de los productos Goah es de 2 cápsulas al día, por lo que aunque combinemos las fórmulas, debemos tomar ésta dosis (2 fórmulas = 4 cápsulas diarias). En segundo y último lugar, recordaros que todos nuestros ingredientes son naturales por lo que no tienen contraindicaciones: podéis tomar tantas fórmulas a la vez como queráis, durante el tiempo que queráis.

  1. Antioxidante Noche + Colágeno: Ésta es la primera de nuestras combinaciones estrella. ¿Por qué? Ambos productos se potencian entre sí para mejorar el estado de nuestra piel y de nuestro organismo. Es beneficioso tanto en términos antiedad como en términos de mejora del estado de la piel (acné, hidratación, etc). El antioxidante noche hará que nuestro proceso de regeneración celular se realice con mucho menos esfuerzo ya que el cuerpo dispondrá de todas las vitaminas necesarias para realizarlo, y el colágeno (que contiene también elastina, ácido hialurónico, coenzima Q10… ) mejorará el estado de la piel en todos sus sentidos, además de devolverle su firmeza, tonicidad e hidratación.
  2. Siluit + Celulit: Otra combinación estrella cuando estamos tratando de mejorar nuestra silueta. Recordaros que siempre recomendamos realizar un mes de detoxificación hepática con Goah Detox, previo al comienzo del tratamiento con ésta combinación. ¿Qué conseguimos con ésta combinación? Mientras que Celulit se encarga de ayudarnos a metabolizar y expulsar la grasa que ya tenemos acumulada y la celulitis, Siluit bloqueará parcialmente la absorción de carbohidratos y grasas en el momento de la ingesta.
  3. Cabello + Colágeno: ¿Problemas de pelo? Ésta combinación mejora la salud del cabello (piel y uñas) considerablemente. No sólo es un tratamiento anticaída sino que potenciará el brillo del pelo, lo dejará fuerte, hidratado y con más cuerpo. Además, obtendremos todos los beneficios para la piel y los efectos antiedad del Colágeno.
  4. Celulit + Circulación: ¿Tienes mala circulación y esto te hace retener líquidos y acumular celulitis? La combinación de éstas fórmulas es la solución. Ambos son fuertes diuréticos, antiinflamatorios y, por supuesto, como la mayoría de nuestros productos, contiene antioxidantes.

¿Tenéis alguna duda? ¡Síguenos en Instagram o Facebook y envíanos un mensaje privado para que podamos resolvértela!

Compartir