elixir
Blog
29/01/2020

Conoce todo sobre Goah Elixir Colágeno Marino

Laboratorios Goah Clinic ha creado una nueva fórmula única con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado puro al 95% que proporciona firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad.

Su composición con ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

Con una de las fórmulas más potentes del mercado, Goah Elixir concentra 10 gramos de colágeno marino hidrolizado al 95% de pureza en cada vial. Los estudios clínicos dan como resultado un aumento de la densidad del colágeno en un 9% tras cuatro semanas de tratamiento, un aumento del nivel de humedad de la piel de un 28% tras ocho semanas de tratamiento, y un aumento del 25-30% de fibroblastos en la dermis tras un mes de tratamiento.

Además, este Elixir contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular para una mayor penetración en la dermis, y cuenta con patentes avaladas por estudios clínicos que, como veíamos anteriormente, muestran su eficacia y seguridad.

¿Cuáles son los efectos de Goah Elixir Colágeno Marino?

  • Es antiedad y antioxidante
  • Proporciona firmeza y elasticidad a la piel
  • Mejora la textura de la piel
  • Hidrata y rellena las arrugas
  • Contribuye a la síntesis de colágeno
  • Mejora la luminosidad de la piel

¿Cómo debemos tomarlo? Como mínimo 4 veces al año con cada cambio de estación*, una caja completa (20 viales). Tomamos un vial al día, preferiblemente por la mañana.

*No os perdáis nuestro próximo post para descubrir las condiciones que sufre nuestra piel con los cambios de estación!

Compartir