Aromaterapia: descubre las velas relajantes de Goah Clinic
17/10/2018
El mejor regalo para estas Navidades
15/11/2018

Descanso y belleza van de la mano

Hoy te contamos los beneficios de descansar diariamente a través de los beneficios de nuestra cosmética en cápsulas.

.

¿Cuántas horas tengo que dormir?

Desde Goah Clinic, recomendamos dormir diariamente entre 7 y 9 horas. Sabemos que a veces es difícil descansar bien por el estrés cotidiano al que estamos sometidos. Sin embargo, por las noches las células del cuerpo se regeneran hasta 8 veces más rápido que durante el día. Nuestro tratamiento Antioxidante Noche es beneficioso para restaurar el ciclo del sueño. Además de cuidar tu piel de manera natural y darle un aspecto más saludable por sus efectos antiedad.

¿Qué rutina hay que seguir?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la organización. Muchas veces no dormimos lo suficiente por falta de horas al día. Saca tiempo para dedicarte a ti misma. Lo más importante, a parte de mantener una correcta alimentación, es realizar ejercicio físico diario. Para relajarte antes de irte a dormir, es muy beneficioso realizar alguna disciplina relajante como yoga, o sesiones de miindfulness. Nuestro tratamiento de nutricosmética Antiox te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga para que puedas hacer deporte sin ningún impedimento. Después de una larga jornada y terminar todas las tareas que tenías pendiente, toma dos cápsulas antes de dormir y despertarás como nueva. Sentirás que habrás descansado lo necesario, ya que funciona como un ansiolítico natural ligero. Así, podrás afrontar la jornada con energía y vitalidad, reduciendo el estrés.

¿Truco de belleza?

Cuando atendemos nuestra piel, ésta nos lo devuelve en forma de bienestar. Y no lo decimos sólo nosotros. La revista médica British Medical Journal publicó un experimento, llamado la Bella Durmiente, en la que se demostraba que descansar bien es el mejor secreto de belleza que podéis encontrar. Para llevarlo a cabo, dividieron a varias personas en dos grupos: el primero pasó la noche en vela y el segundo tuvo un buen descanso. Después de fotografiarles, el jurado encontró menos atractivas a las personas con falta de sueño que a aquellas que habían dormido plácidamente.

Nuestro tratamiento Antioxidante disminuirá tu aspecto fatigado del rostro, ya que actúa como regenerador celular y te ayudará a encontrar un sueño reparador. Recordad que podréis encontrarlo en nuestras Farmacias Goah. Encuentra la más cercana y déjate asesorar por nuestros profesionales.