fbpx
4 Planazos para vivir la Navidad en Madrid
19/12/2018
La medicina Ayurvédica: la forma más tradicional de cuidarse
02/01/2019

4 Regalos perfectos para esta navidad

Se acerca el momento y toca pensar en los regalos, ¿aún no sabes qué regalo elegir para reyes? Aquí os dejamos nuestros 4 favoritos, ¡esperamos que os gusten!

  1. Una Moleskine: ya sea una agenda, una libreta de páginas blancas, o un planner… Hay opción para cada tipo de persona y, ¡siempre será un acierto! En Goah creemos que es un regalo inspirador para comenzar el año con unas páginas en blanco que llenar de propósitos, proyectos, bocetos, ideas, etc. ¿Por qué una moleskine? Creada en 1997, devolvió el romanticismo a las libretas, siendo utilizadas por pintores como Picasso. Desde entonces aportan un espacio personal en el que poder reflejar y relacionar pensamientos y, a pesar de la existencia de móviles y tablets, algunos seguimos prefiriendo una escritura más pausada que nos permita pensar mientras plasmamos nuestras ideas sobre el papel.
  2. Tablero Mapamundi: Un corcho con el mapa del mundo es el regalo perfecto para los aventureros. Si tenéis algún amigo o familiar que adore viajar, conocer nuevos lugares, etc., ¡este es tu regalo! Al fin y al cabo tenerlo permitirá a aquél que lo posea ir marcando los sitos en los que está y aspirar con más fuerza, si cabe, a marcar más puntos en el mapa. ¡Viajar es vivir!
  3. Pack de regalo Goah Clinic: el regalo perfecto. Elige tu combinación favorita y llévate una vela de aromaterapia de regalo, dentro de una caja especialmente creada para la ocasión. Si conocéis la nutricosmética ya sabréis lo importante que es cuidar nuestro organismo, y si no la conocéis, ¡este es el momento! Goah Clinic proporciona, a través de algo tan sencillo como dedicar 1 minuto al día a tomar dos cápsulas, los componentes que nuestro cuerpo necesita para mejorar. ¿Conoces a alguien que quiera tratar sus arrugas, mejorar el aspecto y la salud de su cabello, tener una protección más efectiva contra el sol o reducir su peso y celulitis? Esta navidad, regala belleza y no olvides que en Goah Clinic, somos la cosmética que cuida tu interior.
  4. Experiencia de yoga: para los más yoguis o los más estresados, una cajita regalo de clases de yoga durante un mes. En Goah nos encanta el yoga porque también cuida nuestro interior, además de ayudarnos a conocer nuestro cuerpo y ponernos en forma. Por otra parte, reduce el estrés y nos ayuda a encontrar calma. En general, el yoga está relacionado con el bienestar personal, el control de la mente y la ejercitación del cuerpo: puede ser un auténtico refugio de paz interior.