Descanso y belleza van de la mano
05/11/2018
La cúrcuma: descubre el tesoro del Ayurveda
27/11/2018

El mejor regalo para estas Navidades

Descubre nuestro combo de Colágeno y Antioxidante para regalar en Navidad

Hoy os presentamos una idea fantástica para regalar a vuestros familiares, amigos o pareja. Es de esos regalos que viene bien a todo el mundo porque cuidarse nunca está de más. Por ello, hemos preparado un combo con dos de nuestros tratamientos de nutricosmética: Colágeno y Antiox.

¿Para qué sirven?

Si en verano lo único que nos preocupaba era no quemarnos la piel por la exposición al sol, en invierno cambian nuestras inquietudes. Ya hemos vuelto a nuestra vida frenética, a la rutina de no parar. Ir al trabajo, a clase, comer rápidamente, ocuparnos de nuestras tareas, hacer deporte... No tenemos tanto tiempo como cuando estábamos en una hamaca debajo de una palmera.

Nuestro tratamiento Antioxidante Noche es beneficioso para restaurar el sueño, como os explicamos en nuestro anterior post. Mientras descansas, nuestra cosmética en cápsulas frena la oxidación celular, disminuyendo el cansancio. De esta manera, al día siguiente te levantarás radiante y podrás rendir al completo. También sabemos que entre el estrés al que estamos sometidos y que se acercan fechas de no privarse de nada, nuestro amigo “el acné” vuelve a casa por Navidad. Antiox te ayudará a decir adiós a este problema de forma exitosa.

Junto al anterior tratamiento de noche, nuestro Colágeno Marino se complementa perfectamente con él. Éste actúa como antiedad y antimanchas para un buen cuidado natural de la piel. Asimismo, potencia la hidratación de nuestro cuerpo, elemento indispensable para la prevención de arrugas.

Tan sencillo como dos cápsulas al día, antes de dormir (en ambos tratamientos). Si aún no sabéis qué regalar esta Navidad, nuestro combo de salud y belleza será la mejor elección. Además, con la compra de dos o más productos en cualquier Farmacia Goah os regalamos una vela aromática (ya os contamos aquí todos los beneficios que tenía). ¡No os quedéis sin él!