6 Ingredientes Detox
05/02/2019

Enamórate de ti

El poder de la autoestima

Quererse y cuidarse a uno mismo parece algo muy sencillo, pero lo olvidamos a menudo. El ritmo de vida, el trabajo, la familia y demás preocupaciones cotidianas hacen que, a veces, dejemos de lado nuestro amor propio. Esto conlleva que, inevitablemente, vaya cayendo en el olvido hasta que un día nos despertamos y, sin saber muy bien por qué, no nos sentimos demasiado bien con nosotros mismos.

En Goah Clinic damos mucha importancia a la espiritualidad, el equilibrio, cuidarse a uno mismo, mimarse, y superarse siempre. Es por ello por lo que hemos pensado ¿qué mejor día que San Valentín para recordarnos lo mucho que valemos?

No será la primera vez que oís que cuando nos sentimos seguros de nosotros mismos tenemos una belleza especial. Y así es, nuestro aspecto es más radiante. Todo depende de nosotros y nuestra fuerza interior: debemos ser nuestro primer impulso de confianza. Detalles como reírse de uno mismo, pasar tiempo a solas haciendo las cosas que más nos llenan, repetirnos diariamente que somos únicos e inigualables, y recordar lo afortunados que somos por lo que tenemos y dónde hemos llegado, son acciones fundamentales que día a día construirán nuestra autoestima y nos permitirán brillar.

El respeto por uno mismo y la confianza en que podemos realizar las cosas, es lo único que dictamina si las lograremos o no. La vida es una cuestión de actitud, así que ¡elige siempre ser de los que ganan la partida! 😊

“No necesitamos magia para cambiar el mundo porque ya tenemos todo el poder que necesitamos en nuestro interior: la capacidad de imaginar un mundo mejor”. – J. K. Rowling