publi fb
Blog
08/01/2020

Manchas en la piel ¡Combátelas!

Existen infinidad de tipos de manchas y factores por las que éstas aparecen en nuestra piel ¿Has ido descubriendo que el sol te ha dejado algunas marcas? ¡Te damos una lista de complementos y alimentos para tratarlas y prevenirlas sin recurrir a sustancia
  1. Goah SOL es el aliado perfecto para las manchas en la piel. No sólo evita que salgan nuevas protegiendo tu piel sino que, gracias a su composición, ayuda a eliminar las ya existentes. Además, aporta ese extra de Vitamina D que tan necesario es en las épocas de invierno.
  2. Alimentos como la regaliz (flavonoides) regulan la producción de la melanina (que es una de las principales causas de las manchas) y protege de los rayos UV.
  3. La vitamina C mejora la hiperpigmentación y los pimientos son uno de los alimentos con más Vitamina C (a pesar de la creencia popular de que la naranja es el alimento con Vitamina C por excelencia).
  4. Almendras: La Vitamina E – Alfa tocoferol es un antioxidante que protege a la piel de diversos daños. Así, estos frutos secos ricos en dicha vitamina, previenen la aparición de manchas producto de la exposición solar.
  5. La zanahoria, un alimento rico en Niacina (Vitamina B3), inhibe la producción de melanina reduciendo la hiperpigmentación y aumentando la luminosidad de la piel.
  6. Las espinacas son una fuente de Vitamina A, que es necesaria para el desarrollo de las células de la piel. Actúa incrementando la regeneración celular y el aclaramiento de nuestra piel. Además, la de las espinacas, incremente también la producción de colágeno.
Compartir