fdf
Blog
11/09/2020

Nueva promo: ¡Te regalamos una caja de Antioxidante Noche!

Este septiembre llévate una caja de Goah Antioxidante Noche GRATIS por la compra de 2 de Colágeno Marino. ¡Descubre por qué son increíbles juntos!

Nuestra última promoción está a la venta y es una cajita de 2 Colágeno Marino + 1 Antioxidante Noche de REGALO. Podéis conseguirla en farmacias hasta fin de existencias.

¿Por qué ambos productos combinados son increíbles?

Goah Antioxidante Noche y Goah Colágeno se potencian entre sí para hacer una función 360 en nuestro organismo y nuestra piel. Durante la noche suceden todos los procesos de regeneración celular; se activan múltiples mecanismos que restauran todo nuestro cuerpo y nuestra piel. ¿Qué hace Goah Antioxidante Noche? Aportarnos durante ese proceso una serie de vitaminas, entre las que se encuentra el retinol, que actúan disminuyendo la oxidación celular y potenciando los beneficios del ciclo restaurador del sueño. Además, gracias a su alto contenido en valeriana, facilita nuestro descanso y lo optimiza.

Descansar mejor y aportarle al organismo todo lo que necesita para hacer una regeneración celular óptima, hace que nos despertemos mucho más descansados, con una piel radiante y luminosa, sobre todo si además de las 2 cápsulas de Antioxidante Noche antes de dormir, hemos tomado también 2 de Goah Colágeno. Ésta fórmula aportará un extra de colágeno, elastina, ácido hialurónico y coenzima Q10 a nuestra piel haciendo que sea aún más evidente el efecto de ambos productos.

Disfruta de un descanso profundo y despierta con una piel luminosa, firme, y llena de elasticidad e hidratación. ¡Y ahora es gratis! Es el momento perfecto para descubrir la nueva forma de cuidarse.

 

 

Compartir