El verano es una temporada en la que disfrutamos mucho de planes y actividades al aire libre, sin embargo, si tienes mala circulación en las piernas o sufres de varices olvídate, porque el calor empeora tus síntomas y el dolor se vuelve más intenso.
Por suerte, Goah Clinic ha dado con la tecla para formular un producto que mejora la función venosa, es antiinflamatorio, mitiga los dolores y hormigueos de las piernas, reduce la pesadez y mejora la movilidad de las piernas cansadas. Además, tiene un efecto diurético y depurativo.
¿Qué es Goah circulación y qué beneficios tiene?
Goah Circulación es un complemento alimenticio formulado a partir de Centella asiática, Ginkgo Biloba, Cúrcuma y Gayuba y desarrollado específicamente para mejorar la circulación de las piernas y aliviar los síntomas de las varices. La combinación de estos componentes naturales ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, reducir la inflamación y mejorar el flujo sanguíneo de las piernas. La posología son 2 cápsulas al día por la mañana o a mediodía durante mínimo 3 meses.
Beneficios de tomar Goah Circulación:
❤️ Alivio de la pesadez y la hinchazón en las piernas: El calor del verano puede agravar la sensación de pesadez y la hinchazón en las piernas. Goah circulación ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el retorno venoso, lo que reduce estos síntomas y te permite moverte con mayor comodidad.
❤️ Reducción del dolor y la incomodidad: Las varices pueden causar dolor, y malestar, especialmente cunado pasas mucho tiempo de pie o sentado. Los ingredientes naturales presentes en Goah circulación, como el extracto seco de cúrcuma, tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que te pueden ayudar a aliviar el dolor y mejorar tu bienestar general.
❤️ Estimulación del flujo sanguíneo: La falta de movimiento y la exposición prolongada al calor, pueden afectar negativamente a la circulación sanguínea en las piernas. Goah circulación contiene componentes como el Gingko Biloba, la Centella asiática y el Ruscus, que mejora el retorno venoso, y estimulan el flujo sanguíneo, asegurando una mejor oxigenación de los tejidos vasculares.