fbpx
La importancia del té en la India
22/01/2019
6 Ingredientes Detox
05/02/2019

¿Qué le pasa a nuestra piel en invierno?

Aunque no lo creamos, el invierno tiene muchos efectos sobre nuestra piel. A lo largo del día tiene muchos cambios de temperatura y está expuesta al frío y al viento.

Con el frío, los vasos sanguíneos se contraen para intentar guardar el calor en el interior. En consecuencia, la circulación sanguínea en la piel se reduce y, con ella, ésta recibe menos oxígeno y nutrientes. Se podría decir que la piel está completamente indefensa ante el frío, perdiendo su hidratación, volviéndose más seca, sin protección ante los rayos UV y más pálida y frágil.

¿Qué podemos hacer?

En Laboratorios Goah Clinic hemos investigado mucho para saber lo que necesita nuestra piel en cada caso y hemos desarrollado fórmulas que, además de combatir esos incomodos efectos, refuerzan la inmunidad de la piel.

SOL

Nuestra fórmula de Sol, que es un potente antioxidante, no solamente protege ante los rayos solares y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por éstos, sino que además nos proporciona el aporte de vitamina D que necesitamos cuando no la obtenemos del sol. Es un potente antioxidante, regenerador celular y antiedad, además de contribuir a la salud de los huesos. Compuesto por cúrcuma, vitaminas C, E y D3, nuestro producto Sol es una elección perfecta para combatir esos efectos nocivos que el invierno tiene en nuestra piel.

COLÁGENO

¿Falta de hidratación? Nuestra fórmula de colágeno es una fuente inmejorable de ésta gracias a su contenido en ácido hialurónico, contribuyendo además a la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel. Sus ingredientes actúan sobre la profundidad de las arrugas y ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Combinado con Goah Clinic Antioxidante, se potencia aún más su efecto de belleza

ANTIOXIDANTE

Ésta fórmula revolucionaria actúa por la noche contribuyendo a reducir el envejecimiento celular y ayudando a proporcionar un aspecto joven y descansado al despertar. El extracto de vid favorece la microcirculación evitando, entre otros, los problemas que nombrábamos anteriormente, causados por el frío. La fórmula antioxidante es un combatiente muy importante contra los radicales libres derivados del tabaco, la alimentación, la contaminación y otros factores externos.

¡Utiliza nuestras fórmulas y consigue una piel radiante desde la salud de tu organismo! Apuesta por la belleza que cuida tu interior y se apreciará en el exterior.