fbpx
Los mejores destinos para esquiar estas navidades
11/12/2018
4 Regalos perfectos para esta navidad
27/12/2018

4 Planazos para vivir la Navidad en Madrid

¿Eres de Madrid, vienes de viaje o el trabajo no te ha permitido volver a casa por navidad? ¡No te preocupes! Te presentamos cuatro planazos para hacer en estas fechas tan señaladas:

  1. Pasacalles de luz en Madrid Río: el 21 de diciembre, con el solsticio de invierno, Madrid río se llena de magia con un desfile de luz y color que iluminará el recorrido entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey. Además, al finalizar el cierre de la noche contará con unos espectaculares fuegos artificiales inspirados en los colores de transición entre el otoño y el invierno.
  2. San Silvestre Vallecana: ¡Correr nos hace mejores! Termina el año corriendo en la carrera más famosa de Madrid, el día 31 de diciembre en Vallecas. Disponen de varias categorías así que no tienes excusa, además, puedes contribuir a la lucha contra el cáncer y la recogida de alimentos, y esto ¡nos encanta! Para conseguir tu dorsal solidario pincha aquí.
  3. Visita al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor: como cada año, con la llegada de la navidad, se instala en la Plaza Mayor madrileña un gran mercado lleno de casetas donde ciudadanos y turistas podemos encontrar todo tipo de artículos navideños, instrumentos musicales, juguetes y objetos de broma. Vale la pena visitarlo por su larga tradición y porque ¡es precioso!
  4. Un paseo benéfico por el Madrid más navideño: por si no queremos comernos el coco buscando los sitios más bonitos en navidad, podemos realizar un paseo a pie por el centro, recorriendo las calles, plazas y monumentos más emblemáticos, bajo las luces navideñas. Madrid se viste de gala y ¡hay que visitarlo! Además, es un tour benéfico: a partir de 5€ decides cuánto quieres pagar por tu ticket, cuyo importe íntegro se destina a la fundación Aladina, de niños con cáncer. ¿Te animas?

Esperamos que os guste nuestra propuesta para estas fiestas y que nos contéis cuáles son vuestros planes favoritos para realizar en Navidad en vuestras ciudades. ¡Felices fiestas a todos!