Preguntas Frecuentes

¿Se pueden combinar dos o más tratamientos Goah Clinic?

Sí, no se conocen interacciones entre nuestro productos. Al ser elaborados con principios activos naturales y elementos que tenemos de forma natural en el organismo y perdemos con el paso del tiempo, los tratamientos Goah Clinic se pueden tomar durante largos periodos y combinarlos entre sí.

¿Cuánto tiempo hay que tomar los tratamientos?

Los expertos recomiendan mínimo dos meses de tratamiento para notar de forma más evidente los resultados. Aunque siempre recomendamos un mantenimiento posterior para aumentar y prolongar en el tiempo los beneficios obtenidos.

¿Cómo tengo que tomar los tratamientos Goah Clinic?

Para facilitar la continuidad de los tratamientos, hay que tomas sólo dos cápsulas al día, exceptuando la fórmula SOL, cuya tratamiento requiere tomar únicamente una cápsula diaria.

¿Si tomo colágeno mucho tiempo mi cuerpo deja de producirlo de forma natural?

No, ya que con la edad, y como consecuencia de una mayor lentitud en los procesos metabólicos y déficits hormonales, nuestro organismo va reduciendo la síntesis de colágeno y elastina. A partir de los 25 años nuestro colágeno se va perdiendo de forma irreversible, de tal forma que a partir de los 40 su síntesis se reduce un 1% cada año.

Por ello es necesario aportar al organismo y la piel el colágeno que va perdiendo con el paso del tiempo. Nuestra fórmula también cuenta con Vitamina C y Coencima Q10, elementos que ayudan al organismo a producir colágeno se forma natural, actuando como precursores de su síntesis. Así, nuestro Colágeno se puede tomar durante largos periodos de tiempo.

¿Cuándo tengo que empezar a tomar el producto SOL?

Hay que tomar una cápsula diaria un mes antes de la exposición al sol. Así conseguimos preparar la piel para protegerla de los efectos dañinos de los UV como la oxidación, aparición de manchas y arrugas, quemaduras, lesiones cutáneas… Recomendamos seguir con el tratamiento los meses en los que nuestra piel esté expuesta al sol.

¿Cómo combino el DETOX y el CELULIT?

En primer lugar, hay que llevar a cabo un tratamiento de detoxificación del hígado y el organismo para eliminar las toxinas. Con nuestro tratamiento DETOX durante un mes preparamos el organismo para absorber mejor los principios activos del tratamiento CELULIT y así conseguir el efecto óptimo sobre la reducción de la celulitis.

¿Para qué es bueno combinar COLÁGENO MARINO Y ANTIOXIDANTE NOCHE?

Goah Antiox, hecho a base de Valeriana, te ayuda a reducir el estrés, dormir mejor y amanecer con un aspecto más fresco y rejuvenecido. Sus potentes antioxidantes, Retinol y Extracto de Vid, combaten el estrés oxidativo y sus consecuencias (envejecimiento prematuro, manchas, piel apagada y sin luminosidad, piel envejecida…) Por su parte, las Vitaminas del complejo B y Magnesio te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.
Goah Colágeno está compuesto por Colágeno Marino, que previene la pérdida de la síntesis de colágeno y Péptidos de Elastina, esenciales en las fórmulas de colágeno para evitar que la estructura de la piel se vuelva demasiado rígida y se hunda formando arrugas. Nuestra fórmula también contiene Granada y Vitamina C, dos potentes antioxidantes que inhiben la melanogénesis y evitan la aparición de manchas, borrando las existentes. Además, la Vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. Por su parte, el Ácido Hialurónico y la Coencima Q10, aportan hidratación consiguiendo una piel más tersa, radiante y previniendo las arrugas.

Al combinarlos disminuyes el envejecimiento de la piel y las arrugas a la vez que frenas la oxidación celular de la piel y el organismo presentando un mejor aspecto por las mañanas al despertar.