silueta
Blog
25/02/2020

Silueta Perfecta en 3 pasos

Si sois nuevos por aquí puede que aún no sepáis en qué consiste nuestro Plan Silueta Perfecta en 3 pasos. ¡Os lo contamos!

Ya estamos en marzo y es el momento perfecto para comenzar a cuidar nuestra silueta. ¡Empecemos a explotar toda la belleza que hay en nosotros mismos! 

En plan Silueta Perfecta de Goah Clinic consiste en realizar un tratamiento basado en tres de nuestras fórmulas para disminuir la grasa acumulada, la celulitis, y bajar algo de peso. Éstas fórmulas son Detox, Celulit y Siluit. Comenzamoc con un mes de tratamiento (una cajita) de Goah Detox y, al finalizarlo, continuaríamos con un tratamiento combinado de Celulit + Siluit un mínimo de 2-3 meses tomando dos cápsulas diarias de cada fórmula (4 al día).

¿Qué hace cada producto y cómo me lo tomo?

  • Detox: Goah Detox elimina las toxinas acumuladas en nuestro organismo potenciando la regeneración del hígado y ayudando a su buen funcionamiento. Tiene efecto diurético y depurativo, y nos preparará para absorber posteriormente los principios activos de Celulit y Siluit.

Recomendamos tomar un mes de Goah Detox (dos cápsulas al día en ayunas con  un buen vaso de agua).

  • Celulit: Goah Celulit es una fórmula única a base de cafeína extraída del guaraná, café verde y te verde. Ésta potencia el efecto reductor de la L-Carnitina convirtiendo la fórmula en un potente quemagrasas que ayuda a metabolizar y eliminar la celulitis. Además, tiene efecto saciante y disminuye la ansiedad por la comida gracias al jengibre.

Recomendamos tomar dos cápsulas de Goah Celulit diarias durante un mínimo de 2-3 meses según objetivos. Puede tomarse una cápsula antes de desayunar y otra antes de almorzar, o ambas juntas antes del desayuno. Si se combina con Goah Siluit, se potencian los resultados de ambas fórmulas.

  • Siluit: Goah Siluit define la silueta bloqueando parcialmente la absorción de grasas y carbohidratos y, por lo tanto, potenciando la pérdida de peso. Además, su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona así resultados antiedad (ayuda a recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso). Goah Siluit contiene triptófano, que nos ayudará a mejorar la ansiedad ocasionada por las dietas.

Recomendamos tomar 2 cápsulas diarias de Goah Siluit 30 minutos antes de la comida más copiosa del día. Si se combina con Goah Celulit, se potencian los efectos de ambas fórmulas.

¡LLÉVATE DE REGALO TU TRATAMIENTO DE 5 DÍAS CON GOAH ROOIBOS Y DISFRUTA DE SUS PROPIEDADES DIURÉTICAS, DIGESTIVAS Y SACIANTES!

Compartir