NOSOTROS

Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

Todas nuestras fórmulas están elaboradas a conciencia, estudiadas con rigor y creadas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior.

Seguridad, calidad y eficacia son las premisas que definen nuestra marca y todos nuestros productos se caracterizan por ser naturales, ecológicos y por estar respaldados con patentes que los avalan. Contamos con los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico, lo que produce el efecto “doble acción” de belleza y salud en cada producto de la línea.

plantas-probeta

@ethanollie

VALORES

Generar experiencias para los clientes

Solidaridad, colaboramos con ONGs de sostenibildad ecológica

Calidad, búsqueda de la excelencia en la elaboración e innovación

MISIÓN

Buscamos armonía entre el interior y el exterior del cuerpo, para potenciar la belleza y generar bienestar.

Adaptamos la filosofía oriental a la forma de vida occidental. Fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural.

SEGURIDAD

Todos nuestros productos han sido aprobados por la Asociación Europea de Seguridad Alimentaria.

Los principios activos utilizados para el desarrollo de nuestras fórmulas cuentan con estudios de seguridad y eficacia, realizadas sobre personas voluntarias.

SOSTENIBILIDAD

Uno de nuestros principales compromisos es con el cuidado y la protección de la naturaleza.

Por ello contamos con certificados FSC y PEFC que garantizan la trazabilidad del cartón que utilizamos en nuestros productos, procede de bosques gestionados de manera sostenible.