La medicina Ayurvédica: la forma más tradicional de cuidarse
02/01/2019
Trucos para perder peso
15/01/2019

Detoxifica tu cuerpo después de las fiestas

Durante las fiestas navideñas acumulamos una gran cantidad de toxinas debido a las cenas y comidas copiosas, la ingesta de alcohol, el tabaco, la escasez de sueño, etc. A pesar de que los seres humanos poseemos un sistema de detoxificación muy sofisticado, cuando hay un exceso de trabajo, puede no funcionar tan bien como nos gustaría.

¿Por qué es importante la detoxificación?

La sobrecarga de toxinas tiene efectos nocivos en la salud de nuestro organismo: cansancio continuo, agravación de enfermedades, piel apagada… La detoxificación pone a punto nuestro organismo y con ello, además de un mejor funcionamiento de nuestros órganos (piel, hígado, riñones y sistema digestivo), obtendremos mayor vitalidad y energía.

Además, si uno de nuestros propósitos de año nuevo es perder algo de peso, una eliminación previa de las toxinas acumuladas será vital para la eficacia de nuestra dieta.

Nuestra fórmula detox

El tratamiento Detox de Goah Clinic es una fórmula única cuyos componentes actúan potenicando la regeneración hepática, ayudando de este modo al bien funcionamiento del hígado. Además, tiene efecto depurativo: elimina toxinas e impurezas del organismo y de la piel.

Nuestra fórmula es un protector hepático, detoxificante del hígado y por tanto de la sangre, diurético, depurativo y protector de las vías urinarias.

¿A qué esperas para depurar tu organismo y ponerte a punto para el nuevo año?