fbpx
Detoxifica tu cuerpo después de las fiestas
08/01/2019
La importancia del té en la India
22/01/2019

Trucos para perder peso

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es perder unos kilos? Si te estás planteando un cambio de vida, o simplemente quieres adelgazar ese peso extra que se coge en Navidad, ¡este es tu post!

Veamos algunas acciones que podemos realizar en nuestro día a día para conseguir nuestra silueta perfecta:

  1. Beber té verde: varios estudios han declarado que beber té verde ayuda a perder peso debido a su capacidad natural de absorción de grasas. La catequina es un antioxidante termogénico que, además, ayuda a acelerar el metabolismo. Además, tiene una gran capacidad diurética. ¡Todo son ventajas!
  2. Beber agua de cebolla: hervir una cebolla y bebernos el agua que queda es una gran ayuda en la retención de líquidos, y bien sabemos que, muchas veces, nos sentimos hinchados por ello. ¡Sus propiedades diuréticas son muy poderosas!
  3. Tomar borraja guisada o en ensaladas: la borraja es una hortaliza verdaderamente saciante, así que incorporarla en vuestras comidas (ya sea en forma de ensalada o guisada como una verdura más), te hará sentir lleno enseguida disminuyendo esa ansiedad que nos lleva a querer comer más. Todo ello ocurre gracias a su contenido en mucílagos.
  4. ¿Tienes hambre? Come proteínas: Cuando queramos darnos un homenaje pero no queramos que nos cueste el esfuerzo de toda la semana, podemos ingerir alimentos ricos en proteínas. Éstas nos ayudan a perder peso por el impacto que tienen en nuestro metabolismo además de su prolongado efecto saciante. Las proteínas necesitan un gasto energético mayor para ser digeridas (lo que conocemos como termogénesis), así que sólo haciendo la digestión de nuestra carne favorita (a la plancha y con una pizca de sal) consumiremos el 25% de esa ingesta.
  5. Beber agua abundante: siempre escuchamos por ahí que debemos beber una buena cantidad de agua al día y hoy lo recalcamos aquí porque ¡es importantísimo! Beber una media de 8 vasos de agua al día previene el envejecimiento y ayuda a adelgazar. La falta de agua provoca la aparición de arrugas prematuras mientras que, si nos hidratamos, obtendremos una piel más luminosa, evitando la piel grasa, el acné, la piel de naranja y los puntos negros. Por otro lado, beber agua limpia el cuerpo y da energía, aportando una dosis extra de vitalidad y estabilizando el riñón. ¡Y a lo que íbamos! Conseguiremos acelerar y favorecer el adelgazamiento además de reducir el apetito. ¡Salud!
  6. El salvado de avena: comer salvado de avena es uno de los remedios más naturales a la hora de quitar el hambre. Su fibra aumenta en el interior de nuestro estómago haciéndonos sentir que estamos llenos por más tiempo.
  7. Las manzanas: las manzanas tienen un poder saciante muy importante gracias a las pectinas que contiene su cáscara, así que no olvides que no debes pelarla.
  8. Tomar Siluit: no podía faltar esa pequeña ayuda que todos necesitamos. Con la fórmula Siluit de Goah será mucho más sencillo adelgazar gracias a que bloquea e impide la absorción de grasas y carbohidratos, además de poseer un efecto antioxidante que promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad, mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones. ¿A qué esperas?

Esperamos que os sirvan nuestros consejos, los pongáis en práctica en este nuevo año y, por supuesto, ¡no olvidéis contaros vuestras impresiones en redes sociales!