Goah infusión reductora
Blog
17/05/2022

¿Te unes al plan Silueta Perfecta? ¡Te regalamos nuestra nueva infusión reductora!

Ya estamos en ese momento del año perfecto para comenzar a cuidar nuestra figura un poco más, ¡porque queremos lucir cuerpazo cuidándonos de una manera natural para este verano!

¿Y sabéis lo mejor? Tenemos una nueva infusión reductora de edición limitada que regalamos por la compra de cualquier cajita del Plan Silueta Perfecta (Detox, Siluit y/o Celulit) hasta fin de existencias.

Te contamos sus propiedades:

Nuestra nueva infusión rooibos es perfecta para tomar antes o después de cualquier comida. Ideal para desayunar o tomar después del almuerzo o cena (no lleva teína) es digestiva, diurética, saciante y reductora.

¿Y en qué consiste el plan?

  1. Empezamos con Goah DETOX durante 1 mes, tomando 2 cápsulas diarias en ayunas con un buen vaso de agua. Si lo preferimos, podemos solapar este tratamiento con el primer mes de Siluit + Celulit. También podemos tomarlo antes de comenzar.
  2. Continuamos con un tratamiento combinado de Goah CELULIT + Goah SILUIT durante un mínimo de 3 meses.
    1. Tomamos 2 cápsulas de Goah CELULIT en ayunas o antes de hacer deporte (siempre que no sea muy tarde ya que lleva algo de cafeína).
    2. Tomamos 2 cápsulas de Goah SILUIT antes de la comida más copiosa del día, ya que actúan en el momento de la ingesta.

¿Qué nos aporta cada fórmula?

  • DETOX tiene un potente efecto diurético y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Además, es un protector hepático.
  • CELULIT ayuda a metabolizar y eliminar las grasas acumuladas y la celulitis, además de tener un efecto saciante.
  • SILUIT disminuye la absorción de kcal por parte del organismo, bloqueando parcialmente las grasas y carbohidratos de los alimentos. También ayuda a mejorar el estado de ánimo gracias al triptófano.

¿A qué esperas para empezar con nuestros productos de nutricosmética? ¡Únete a la experiencia Goah Clinic!

 

Compartir