Sobre Goah Clinic

Comprometidos con el bienestar y el cuidado

Nosotros

Goah Clinic es marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

Todo empezó en la India

Goah Clinic nace como una apuesta y un sueño que surgió después de un viaje a la India en el que Marina Sempere, directora de la marca, farmacéutica y especialista en nutricosmética, encontró inspiración en la medicina tradicional. Así se desarrollaron nuestras fórmulas de doble acción compuestas por ingredientes naturales y nutrientes que ya existen en nuestro organismo y que vamos perdiendo con el paso de los años.

Monte

Goa, inspiración y espiritualidad

Además, encontró en Goa, ciudad de la India, la esencia de la espiritualidad, el yoga y la tranquilidad. Por todo ello, más que el desarrollo de una marca de cosmética, se trataba del desarrollo de un concepto de vida cuyo objetivo principal es la belleza a través de la mejora de la salud del organismo y de las prácticas y hábitos de vida saludables como la meditación, el yoga, la buena alimentación y el deporte.

Sunset

De vuelta en España

España fue el lugar donde las ideas se pusieron en marcha, llegando a crear una empresa pionera en el desarrollo e investigación de la nutricosmética. Un equipo multidisciplinar formado por profesionales del sector farmacéutico, buscaba conseguir el bienestar y la satisfacción del cliente llevando por bandera la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental. Así, el equipo de Goah Clinic, ha conseguido desarrollar la cosmética del futuro fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural.

Es así como nace la colección: 12 fórmulas compuestas por ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable. Una filosofía recogida en el lema Salud y belleza en una cápsula.

 

marina
Seguridad y sostenibilidad
Seguridad

Todos nuestros productos han sido aprobados por la Asociación Europea de Seguridad Alimentaria.

Los principios activos utilizados para el desarrollo de nuestras fórmulas cuentan con estudios de seguridad y eficacia, realizadas sobre personas voluntarias.

Sostenibilidad

Uno de nuestros principales compromisos es con el cuidado y protección de la naturaleza.

Por ello contamos con certificados FSC y PEFC que garantizan la trazabilidad del cartón que utilizamos en nuestros productos, procede de bosques gestionados de manera sostenible.